Ñamm

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bueno hoy voy hacer un post doble.
Saben que Britney nos hizo una visitilla al trabajo?? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Bueno como veis no, pero casi casi.
Fue el cumpleaños de un compañero y es mega fanatico de Britney y que mejor que regalarle a Britney Spears.
Vamos alucino, además le prepare una pequeña yincana para reirnos un rato de la emoción que tenía.



Bueno y dejando a Britney... Ayer Pat y yo tubimos un día muy pastelero. Me hecomprado un libro de repostería (pa matarme ya que mi hermana es cocinera especializada en repostería).Y nos hicimos unas madalenas de colores.

Mi novio que casi lo mato me abrio el horno a mitad de cocción y mis pobres magdalenas no subieron lo suficiente pero eso no quita que estubieran buenisimas.

Para 14 o 16 magdalenas:
115g de mantequilla
115g de harina con levadura
115g de azucar
2 huevos.

Mezclar la matequilla con el azucar, batir los huevos y mezclarlos con la masa de la mantequilla y el azucar.
Añadir la arina y remover todo hasta formar una masta totalmente homogenia.
Glaseado de colores:
Azucar glace
Agua (muy poquita)
y unas gotas de colorante.

Et voila...
No tiene muy buena pinta ya que las hicimos deprisa y corriendo, pero el sabor... es lo que cuenta.

4 comentarios:

  1. ohhh cupkakes!:P
    que guayyyyys!!!
    hace mucho frioo ya.. que asquete:(

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Si tienen buena pinta mujerrr!! Seguro que están riquísimas, a ver si me animo!! =) Muakk

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top que llevas en la fiesta de tu amigo!! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué bueno lo de britney jajaja
    y sii tienen buenisima pinta :)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Post nuevo’ Post antiguo