Waiting for a party like that!

jueves, 4 de noviembre de 2010




Estoy ansiosa de una fiesta de las nuestras mi coche el de Patri la musica a todo volumen en un descampado y bebiendo vino blanco son seven up! y champange mucho champange!
Pena que ahora esas fietas las tengamos que hacer en casa.
Waiting the summer again!
Mientras tanto me conformare con algo que llega antes q es el invierno y mi escapada a Londres, preparando tambien estamos la proxima escapada del año que viene alguna idea?

6 comentarios:

  1. graciassssss

    ¡qué buena pinta tiene esa fiesta!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy nena, pasalo genial en Londres!!!! me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, que bueno el botellon cuando el tiempo acompaña....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, me encántan los pantalones.

    Besos
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  5. qué bien lo pasais! y que chulos tus pantalones
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Post nuevo’ Post antiguo