MERYLOVELESS FOTOGRAFÍA

lunes, 20 de febrero de 2017




Empecé en el mundo de la fotografía, con apenas 16 años, como cualquier otra afición, pero a los 20 me compre mi primera cámara réflex, y ahí descubri un mundo nuevo, ahí me di cuenta que aquello era lo mio, que me llenaba y me daba ratos de paz y estar conmigo misma…. 


Asi segui durante años, siendo autodidacta, aprendiéndome todos y cada de los tutoriales de fotografía del YouTube, y llevándolos a la práctica ,
Y de ahí, hasta el dia de hoy, sigo mi pasión, y persigo un sueño, convertirme algún dia en fotografa profesional, de momento, le hago las fotos del blog a mi amiga Gise, que ha confiado en mi para esto y estoy super orgullosa de que asi sea, por algo se empieza!!!!!!!





1 comentario:

Gracias por tu visita!

Post nuevo’ Post antiguo